Idiomas

  • Slider Home

Menu

People & Meeting by Vincci Hoteles: eventos con personalidad propia

En Vincci Hoteles nos sentimos orgullosos de presentarte People & Meeting, un mundo de posibilidades que te permitirán organizar cualquier evento en espacios exclusivos y originales repartidos por toda la geografía española, Portugal y Túnez. Un nuevo concepto que pone a tu disposición la mejor gastronomía, y un servicio eficaz y de calidad. Todo al alcance de tu mano, a golpe de un click y con el asesoramiento personalizado de un equipo profesional. Has dado el primer paso para hacer de tu encuentro una experiencia diferente, única e inolvidable. ¡Bienvenido!  

La organización de un evento no es tarea fácil. En el proceso intervienen muchos factores y algunos incluso escapan a nuestro control. Ya sea una reunión de negocios, un cóctel con amigos, una fiesta familiar o una cena de gala, nuestro objetivo es crear una experiencia inolvidable en un marco único. Esa es precisamente la esencia de los eventos en Vincci Hoteles: la exclusividad de realizar un encuentro en un espacio original y diferente, muy alejado de los escenarios convencionales de reuniones.

Vincci te brinda un mundo de posibilidades. Cualquiera de los espacios de sus hoteles repartidos a lo largo de la geografía española, Portugal y Túnez pueden ser utilizados y reconvertidos para que tu evento brille con personalidad propia.

 

Espacios sorprendentes: siente la diferencia

Vincci cuenta con espacios que sorprenden, todos muy diferentes entre sí pero con el encanto propio de cada uno de sus hoteles. Hay multitud de salones a escoger para reuniones de negocios o presentaciones de empresa, pero también te ofrecemos la posibilidad de organizar un cóctel en una muralla árabe, una fiesta exclusiva junto al mar, una cena de gala en el centro de Sevilla con vistas a la catedral iluminada o en una terraza en plena Gran Vía madrileña con un food truck como protagonista. Tú dices cómo, cuándo y dónde. La imaginación es el único límite.

La mejor gastronomía: cuestión de buen gusto

Cada espacio puede estar acompañado de la mejor y más cuidada gastronomía, de la mano de los mejores chefs. Podrás degustar los platos más tradicionales con un toque innovador y personal, tanto si se trata de una comida de trabajo, como una boda o un cóctel al atardecer. En Vincci encontrarás la más sabrosa apuesta gastronómica, apoyada en una oferta variada y el mejor servicio, con materias primas de primera calidad y productos frescos de proximidad. ¡Saborea cada instante!

Profesionalidad: la experiencia al servicio de la eficiencia

En Vincci contamos con profesionales especializados y la experiencia necesaria para guiarte en la organización de tu evento. Contamos con un amplio abanico de alternativas perfectamente ajustadas a cada necesidad, donde la capacidad de sorprender es el gran valor añadido. La combinación perfecta entre tus preferencias, las enormes posibilidades de cada escenario y el asesoramiento profesional da como resultado un evento que supera las más altas expectativas.

Tecnología e innovación: a golpe de un click

El mejor servicio se apoya en una apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. Ponemos a tu disposición una aplicación móvil específica que te permitirá gestionar tu evento desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de un teléfono móvil o una tableta. Entra en el espacio virtual dedicado a tu evento y consulta cualquier dato de una manera rápida, fácil e intuitiva. Invita a los asistentes a conocer las actividades previstas, interactuar con otros invitados, consultar listados de ponentes o empresas patrocinadoras, formular una pregunta, conocer su menú, o descargarse al instante charlas, documentos o curriculums vitae. Todo ello a golpe de un solo click. Una eficaz propuesta de digitalización e interactividad que te permite ganar tiempo y dedicarlo a aquello que realmente merece tu atención.

Hoteles Vincci: buscamos tu comodidad

Nos gusta ponerte todo más fácil. Por eso todos nuestros establecimientos cuentan con una excelente ubicación y todas las comodidades: WIFI gratuito, servicio de lavandería, room service, alquiler de todo tipo de material técnico y equipos de traducción simultánea, e incluso la posibilidad de contar con un asisstan o personal shopper. En Vincci Hoteles te ofrecemos la oportunidad de contratar una habitación para mantener una reunión de solo unas horas o gestionar un lugar de trabajo por tiempo limitado. O simplemente contar con un espacio propio y privado para descansar momentáneamente y refrescarte en medio de una intensa jornada repleta de compromisos laborales. Te escuchamos. Dinos lo que necesitas y lo hacemos posible

Síganos

Facebook - Vincci Hoteles
Twitter - Vincci Hoteles
Instagram - Vincci Hoteles
Pinterest - Vincci Hoteles
Blog - Vincci Hoteles
Google + - Vincci Hoteles
YouTube - Vincci Hoteles